Quintanilla Arquitectos

Somos una firma con 40 años de experiencia en el ramo de la construcción y los proyectos arquitectónicos. Desde 1995 nos hemos especializado en la construcción de obras residenciales en la ciudad de México y zonas de playa o de descanso.

A partir de 2004 abrimos una división de diseño arquitectónico e interiorismo y en 2005 nos diversificamos como desarrolladores, construyendo vivienda vertical.

Un sello distintivo de nuestros desarrollos es que éstos armonizan con su entorno urbano, están bien localizados y son sustentables. Así mismo, diseñamos y construimos viviendas dignas a precios accesibles, con costos de mantenimiento bajos y de alta durabilidad.

Nuestros proyectos son concebidos con amplio sentido de corresponsabilidad social, ya que apoyan la densificación de la CDMX y promueven la diversidad social con la idea de alcanzar comunidades vecinales mejor integradas.

Quintanilla Arquitectos cuenta con los siguientes reconocimientos:

  • Premio al Compromiso Urbano que otorga la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, 2009.
  • Finalistas del concurso Iconos del Diseño organizado por la revista Architectural Digest, con el proyecto Casa Mataiza, 2010.
  • Segundo lugar del Premio Obras CEMEX con el proyecto Casa Marina, también reconocido como Highly Commended en los Internantional Property Awards, 2012.
  • Tercer lugar del premio Noldi Schreck en la categoría Residencial Plurifamiliar por Circular de Morelia 4, 2017.

Location Oficinas: Nayarit 56, Col Roma, Ciudad de México, CDMX, México

Mail frederick@quintanillaarquitectos.com

Phone 56816060

Representante legal de la desarrolladora
Armando Serrano Guzmán